Novedades administrativas
Urgencia: Afecta a servicios
Emergencia: afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.
CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN y el CGR cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN y el CGR cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.
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