SERVICIO NOCTURNO Y EMERGENCIAS | (15) 5948-1000
CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, brindando cobertura permantente, contínua y personalizada.
• A partir de las 20 hasta las 8 horas de lunes a viernes.
Sábados, domingos y feriados durante todo el día. El Servicio Nocturno recibe las llamadas de emergencias de los propietarios en el horario complementario al del call center, dando respuesta inmediata a los asuntos que requieran atención urgente:
• A partir de las 20 hasta las 8 horas de lunes a viernes.
Sábados, domingos y feriados durante todo el día. El Servicio Nocturno recibe las llamadas de emergencias de los propietarios en el horario complementario al del call center, dando respuesta inmediata a los asuntos que requieran atención urgente:
Emergencia:
afecta a bienes.
Pertenecientes
al consorcio y/o
particulares.
afecta a bienes.
Pertenecientes
al consorcio y/o
particulares.
Emergencia grave:
Afecta a personas.
Ya sean consorcista,
personal o proveedores
(respuesta inmediata)
Afecta a personas.
Ya sean consorcista,
personal o proveedores
(respuesta inmediata)
Los Rubros Primarios de Mantenimiento en que CYGBA da asistencia dentro del horario de SN son los que se citan a continuación:
– Alarmas – Ascensores .- Bombas de agua – Calderas y temotanques | .- Calefacción .- Cerrajería .- Electricidad .- Gasista matriculado | .- Grupos electrógenos – Mantenimiento nocturno .- Montacoches – Plomería | .- Portones .- Cortinas metálicas .- Vigilancia .- Seguridad | |||||
Este servicio se complementa con el CALL CENTER y el CGR cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario