Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

Centro de Gestión de Reclamos - CYGBA

www.cygbasrl.com.ar opine con cygba opine con cygba blog opine con cygba en la radio opine con cygba administracion cygba cygba cygba opina


CGR@CYGBA.COM.AR | (15) 3557 9147

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que la gestión sea agil, eficiente, y personalizada.
• El Centro de Gestión de Reclamos realiza el seguimiento y resolución de los reclamos que ingresan al sistema a través del Call Center o del Servicio Nocturno, como también aquellos que indican los administradores en sus inspecciones habituales y/o contacto con los propietarios.
Este servicio se complementa con el CALL Center y el Servicio Nocturno cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el compromiso asumido de Alta Tecnoloría.

www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario