Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016


A la administración CYGBA le parece muy interesante el articulo publicado por la fundación LA NACIÓN

Consumidores: Especialista en consorcios explica cómo reclamar ante cortes de luz



La especialista en consorcios de CYGBA SA, Cecilia Seijo, se pronunció sobre los perjuicios ocasionados por los cortes de luz y explicó cómo efectuar los correspondientes reclamos.
“La prestación del servicio en forma ininterrumpida no puede ser solamente una opción”, sentenció, e instó a los usuarios a “efectuar el reclamo correspondiente ante Edenor o Edesur por los daños en aparatos eléctricos y demás perjuicios ocasionados”.
“En caso de negativa o falta de respuesta, el usuario debe reiterar el reclamo ante el ENRE”, alertó.
Seijo recomendó “presentar nota escrita por duplicado, adjuntando boletas y facturas de compras como elemento de prueba”. “Es muy importante conservar toda la documentación posible, facturas, tickets y presupuestos para acreditar los montos reclamados”.
Explicó que “agotada la vía administrativa, se puede actuar por vía judicial”. Sin embargo, aclaró que existe una instancia previa para efectuar el reclamo como Defensa al Consumidor”.
Para mas información: www.administracioncygba.com.ar

2 comentarios:

  1. Muy interesante esta publicacion. enorme ayuda para nuestros administrados.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta publicacion. enorme ayuda para nuestros administrados.
    saludos

    ResponderEliminar