Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

CYGBA recomienda: CUIDADOS PARA UN BUEN CHAPUZÓN

MANTENIMIENTO DE PISCINAS


www.cygbasrl.com.ar opine con cygba opine con cygba blog cygba cygba opina

Llegan las épocas de calor y comenzamos a pensar más en las piscinas CYGBA en sus consorcios esto lo tiene muy en cuenta, tratamos de relajar durante el invierno para evitar generar costos y destinar ese dinero a otras áreas de mantenimiento, pero es importante saber que su mantenimiento es una tarea que debemos realizar todo el año (incluso en invierno), no sólo como un tema estético sino también salubre.
Algunos problemas que se pueden presentar son que:
- El agua se contamine de los microorganismos que existen en la atmósfera más los que introducen los bañistas.
- El aire y la lluvia introduzcan en el agua cantidades de polvo, tierra y hojas que enturbian el agua.
Ambas cuestiones se combaten desde pH adecuado (valor de acidez o alcalinidad) y con los residuales de cloro y antialgas suficientes para destruir los microorganismos y bacterias. Además, la piscina debe dotar de un filtro que retenga toda la materia en suspensión del agua.
El cloro ayudará a mantener el agua limpia y transparente, mientras que el alguicida permite prevenir la aparición de estas plantas acuáticas. Un detalle a tener en cuenta es que la bolsa del skimmer se encuentre limpia para garantizar la circulación del agua fresca, así como también retirar las hojas o cualquier tipo de suciedad que haya caído a la piscina.
Pero no sólo hay que preocuparse por el agua, sino también por el cuidado y limpieza de los fondos y paredes. El proceso de limpieza se puede llevar a cabo con un limpiafondos manual o con un robot automático, que sea manejado por personal calificado.
CYGBA agradece a Grupo Lomat por ayudarnos a brindar un buen servicio.
www.cygbasrl.com.ar opine con cygba en la radio administracion cygba cygba opina con cygba

No hay comentarios:

Publicar un comentario