Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

Administración CYGBA Call Center

             administracion cygba opine con cygba opine con cygba blog opine con cygba en la radio cygba opinaopine con cygba opine con cygba blog www.cygbasrl.com.ar opine con cygba en la radio cygba administracion cygba cygba
Novedades administrativas
Urgencia: Afecta a servicios
Emergencia: afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.
CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN y el CGR cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.
www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario