Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2017

- Servicio de Cuidar -

CYGBA apuesta al servicio de monitoreo remoto, para CUIDAR a sus propietarios, porque cuando hay personal viendo en tiempo real lo que sucede en un edificio desde un búnker o central de monitoreo a distancia, se está cuidando al propietario y a sus bienes. Controlar|Supervisar|Informar el desarrollo de una acción o un suceso a través de monitores, observando el curso de uno o varios parámetros para detectar posibles anomalías. Controlando desde el exterior el normal funcionamiento de ascensores, bombas de agua y generadores, se puede garantizar la optimización del uso de la energía. Es por eso que CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, brindando cobertura permanentemente, continua y personalizada.
• Con esta propuesta se cuenta con un servicio de monitoreo de los accesos al edificio a un costo muy conveniente, tanto como complemento o reemplazo de los servicios tradicionales.
Habrá una alerta temprana ante situaciones fuera de lo común, cuidando los bienes y servicios tanto del consorcio como de los propietarios.
Trabajo en equipo con personal del consorcio y empresa de seguridad.
Innovación y anticipación ante una situación de inseguridad en el edificio.
Este servicio se complementa con el Call Center y el Servicio Nocturno  cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año.
www.cygbasrl.com.ar opine con cygba opine con cygba blog opine con cygba blog www.cygbasrl.com.ar cygba cygba opina

www.24-365.com.ar


www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario