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viernes, 3 de febrero de 2017

Centro de Gestión de Reclamos - CYGBA

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CGR@CYGBA.COM.AR | (15) 3557 9147

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que la gestión sea agil, eficiente, y personalizada.
• El Centro de Gestión de Reclamos realiza el seguimiento y resolución de los reclamos que ingresan al sistema a través del Call Center o del Servicio Nocturno, como también aquellos que indican los administradores en sus inspecciones habituales y/o contacto con los propietarios.
Este servicio se complementa con el CALL Center y el Servicio Nocturno cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el compromiso asumido de Alta Tecnoloría.

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Administración CYGBA Call Center

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Novedades administrativas
Urgencia: Afecta a servicios
Emergencia: afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.
CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN y el CGR cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.
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jueves, 2 de febrero de 2017

- Servicio de Cuidar -

CYGBA apuesta al servicio de monitoreo remoto, para CUIDAR a sus propietarios, porque cuando hay personal viendo en tiempo real lo que sucede en un edificio desde un búnker o central de monitoreo a distancia, se está cuidando al propietario y a sus bienes. Controlar|Supervisar|Informar el desarrollo de una acción o un suceso a través de monitores, observando el curso de uno o varios parámetros para detectar posibles anomalías. Controlando desde el exterior el normal funcionamiento de ascensores, bombas de agua y generadores, se puede garantizar la optimización del uso de la energía. Es por eso que CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, brindando cobertura permanentemente, continua y personalizada.
• Con esta propuesta se cuenta con un servicio de monitoreo de los accesos al edificio a un costo muy conveniente, tanto como complemento o reemplazo de los servicios tradicionales.
Habrá una alerta temprana ante situaciones fuera de lo común, cuidando los bienes y servicios tanto del consorcio como de los propietarios.
Trabajo en equipo con personal del consorcio y empresa de seguridad.
Innovación y anticipación ante una situación de inseguridad en el edificio.
Este servicio se complementa con el Call Center y el Servicio Nocturno  cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año.
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Equipo humano de CYGBA

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A cada consorcio se le asigna una estructura humana para garantizar la atención cara cara,

el grupo humano a su vez es apuntalado por las herramientas de alta tecnología:
call centerSNCGR24*365

a.- gerente general

b.- reuniones de gabinete:

realizadas una vez por semana todos los viernes en nuestras oficinas – Función: planteo de objetivos y control de su paulatino cumplimiento.

c.- administrador:

a cargo de las reuniones de CA, reuniones con comisiones y ASA – encargado de la toma de decisiones. Cumplimiento de objetivos planteados en conjunto con el consejo.

d.- inspector:

trabajo de campo. Control de trabajos y reparaciones. Planilla de inspección. Atención al copropietario. Control de personal.

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miércoles, 1 de febrero de 2017

CYGBA te acerca estas recomendaciones sobre instalaciones eléctricas

Para prevenir accidentes debido a instalaciones/ conexiones defectuosas Administración CYGBA recomienda:
– Realizar una inspección preventiva a la Red eléctrica del hogar.
– Realizar un cálculo para verificar el consumo adecuado de electricidad.
– Instalar circuitos paralelos para aparatos de alto consumo (Aire acondicionado, Calefacción, Lavarropas, Lavavajillas, etc.)
– Indispensable instalar una conexión a tierra con jabalina de cobre para todo el circuito. 
– Considere instalar de un disyuntor diferencial a tierra, sobre todo si existen niños.

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