Seguidores

domingo, 22 de enero de 2017

ASEGURAN QUE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SIRVEN PARA DISUADIR Y PREVENIR DELITOS, OPINE CON CYGBA

En relación a la ola de entraderas registradas en Provincia de Buenos Aires, el especialista en consorcios Gustavo Borghi señaló hoy que "la instalación de cámaras de videovigilancia contribuyen no solo a la prevención del delito sino también a la disuasión". Luego, en relación al caso de la banda desbaratada en Caballito que robaba edificios copiando llaves, aseguró que "la seguridad es una preocupación constante ya que el delito cada vez se va perfeccionando más. Desde las administraciones nos venimos ocupando desde hace mucho tiempo de lo que tiene que ver con copia-llaves y las llamadas entraderas".
"Lo cierto es que hoy los costos de la tecnología han bajado bastante y están al alcance de todos. Las cámaras de seguridad se han convertido en algo accesible", remarcó, y añadió: "Nosotros recomendamos el uso de cámaras no solo desde punto vista de la seguridad sino también desde el punto de vista del control de las propias instalaciones. Los actos de vandalismo se resuelven bastante con el uso de las cámaras".


www.cygbasrl.com.ar opine con cygba opine con cygba en la radio opine con cygba blog cygba administracion cygba


Borghi -que es socio fundador y representante legal de CYGBA S.A- explicó que "los sistemas de seguridad son flexibles y admiten saltos de a cuatro cámaras. Dependiendo del tamaño de la propiedad, pueden ser suficientes 4, 8 o 16 cámaras para un consorcio chico o mediano y hasta 100 cámaras para los grandes consorcios".

Asimismo, indicó que "la tecnología permite acercar los ojos del administrador al edificio para cuidar el patrimonio de los propietarios y  para controlar de cerca la actividad de encargados, intendentes, empresas de seguridad, de limpieza y proveedores de servicios desde nuestro Centro de Monitoreo ".  


www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA             

No hay comentarios:

Publicar un comentario