Seguidores

viernes, 27 de enero de 2017

Consejos de CYGBA para usar el Aire Acondicionado

Consejos para usar el aire acondicionado
en forma racional

Administración CYGBA te acerca algunos tips a tener en cuenta a la hora de acondicionar un ambiente de modo adecuado; desde qué tener en cuenta a la hora de la compra hasta los “trucos” para estar fresco sin derrochar.
opine con cygba opine con cygba blog opine con cygba en la radio cygba cygba opina
 Las altísimas temperaturas provocan un boom en la compra de equipos de aire acondicionado. Al comprar un equipo de aire acondicionado es necesario conocer: las medidas del ambiente a acondicionar, su orientación, la incidencia del sol, la cantidad de personas que comparten ese ambiente y los artefactos eléctricos que se encuentran en él. Con estos datos, el especialista podrá indicar cuál es la mejor alternativa para adquirir.
Cuando uno decide la compra recordar lo que en CYGBA aconsejamos es recomendable elegir equipos de bajo consumo. La etiqueta energética que dice clase A indica que consumen menos energía que las clases B o C. Es recomendable recurrir a los especialistas: son ellos los que conocen la potencia ideal del equipo que se debe instalar, encontrarán la mejor ubicación bien ventilada y en lo posible verán que no le de el sol, de modo de minimizar el consumo y los instalarán con personal matriculado si no contas con un instalador de confianza pregunta en CYGBA, tal vez te podamos recomendar alguno o ingresa a .
Mantener las paredes exteriores pintadas de colores claros así absorben menos calor del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario