Seguidores

domingo, 1 de enero de 2017

Medidas preventivas de Administración CYGBA en vacaciones

Administración CYGBA recomienda a los consorcistas que planean tomar algunos días de descanso implementar algunas medidas preventivas en vacaciones, a fin de evitar incidentes que pudieran afectar su patrimonio y entorno.

opine con cygba en la radio opine con cygba blog opine con cygba www.cygbasrl.com.ar administracion cygba cygba opina


¡Conócelas!

1.            Cierra la llave de paso del gas. Apaga pilotos de la estufa y boiler.
2.    Desconecta aparatos electrodomésticos. Apaga televisiones, pantallas, radio y lavadora, para que no haya cortos circuitos, y deja el refrigerador en el mínimo de temperatura para ahorrar energía.
3.    Cierra la llave de paso del agua. Esto para no generar fugas del líquido o en su defecto cerciorarse de que las llaves queden perfectamente cerradas para evitar fugas y daños en las casas, así como el desperdicio del líquido.
4.    No dejes a las mascotas encerradas. Lo mejor es dejarlas encargadas con alguna persona que pueda atenderlas y vigilarlas.
5.    No olvides veladoras encendidas.  Estas podrían ocasionar un incendio.
6.    Apaga las luces. Con el objetivo de que no haya sobrecalentamiento de los focos y en consecuencia alguna falla eléctrica (corto) en la instalación.
7.    Encarga tu casa a un familiar, amigo o vecino de confianza; a quienes se les puede dejar algún número telefónico y/o dirección del lugar en el que tomarán el descanso para poder localizarles en caso de cualquier emergencia, esta última recomendación en Administración CYGBA la consideramos la más importante, ya que ante un siniestro o reclamo tanto en el propio departamento de en el de algún vecino o incluso en el edificio, poder ubicar al propietario es de fundamental importancia y marca diferencia al momento de proteger y cuidad la propiedad, el patrimonio. Es por ello que en CYGBA decimos que más datos ahorran dolores de cabeza y dinero.

Al seguir estas medidas de seguridad en vacaciones se logra reducir el número de accidentes en el hogar y se evitarán desagradables sorpresas al regreso de sus días de asueto.

Recuerda que el 
periodo vacacional es para disfrutarse, así que evita las sorpresas o las preocupaciones al tener una correcta plantación.
CYGBA te desea ¡
Felices vacaciones!











No hay comentarios:

Publicar un comentario