Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2016

- OPINE CON CYGBA -

Les convierte la vida 

en un infierno a los vecinos - CYGBA OPINA

opine con cygba blog administracion cygba www.cygbasrl.com.ar

Vera comentó que a veces son los propios vecinos los que denuncian: “en muchos de estos prostíbulos hay trifulcas, peleas y les convierten en un infierno la vida a los consorcistas. Algunos denuncian por esta razón mientras que otros porque directamente no les gusta que haya prostíbulos en su edificio”.
Para clarificar este tema el titular de La Alameda expuso un ejemplo en el cual tanto los consorcistas como el encargado se organizaron para luchar contra la prostitución en su edificio: “en la calle Beauchef al 200, en uno de los prostíbulos que funcionaba en uno de los departamentos de Zaffaroni, los vecinos junto al encargado tomaron la decisión de exigirles a todos los que entraban al edificio, las 24 horas del día, su nombre y número de documento. De esa forma bajó la cantidad de clientes que se acercaban a esos privados”.
Aparte de tomar los datos de los visitantes al consorcio, Vera detalló otra medida que los vecinos pueden tomar para evitar en sus edificios la prostitución y trata de personas: “cuando se alquila una propiedad hay que chequear si el futuro inquilino tiene antecedentes penales. Los propietarios tienen que estar muy atentos al tema de los alquileres”.

OPINE CON CYGBA - www.cygbasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario