Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2016

Prevención y consejos de CYGBA para estas fiestas

La policía ha compartido  y Administración CYGBA les recuerda una serie de precauciones para asegurarnos de que nuestras propiedades y nosotros mismos estemos a salvo de cualquier imprevisto.


www.cygbasrl.com.ar administracion cygba cygba opina opine con cygba blog opine con cygba en la radio

Administración CYGBA ha recopilado y compartido una serie de consejos para evitar que seamos víctimas de robo u otros delitos durante la temporada de las fiestas.
Mediante una Sección de Prevención del Crimen quieremos contribuir mediante estas recomendaciones y recordatorios a que todos podamos disfrutar sin contratiempos de estas fechas señaladas, sin que ningún criminal las pueda aprovechar para victimizarnos y arruinarnos la ocasión.
En primer lugar, recordamos que seamos cuidadosos si viajamos. Muchos de nosotros dejamos nuestros domicilios para viajar a la casa de amigos o familiares, y mientras están vacíos son vulnerables a los ladrones que intenten allanarlos. Por eso se recomienda:
  • Avisar a un vecino o persona de confianza de cuándo nos vamos y cuándo volvemos y pedirle que le eche un vistazo a nuestra casa mientras estemos fuera, para que si ve actividad sospechosa pueda identificarla y reportarla.
  • Pedirle a un vecino, además, que recoja nuestro correo si estamos fuera. También podemos solicitar que se paralice temporalmente el envío de correspondencia a nuestro domicilio y en su lugar se retenga en una oficina de correos.
  • Se pueden instalar luces que se enciendan a intervalos programados para dar la impresión de que hay gente en casa, así como dejar una radio o un televisor encendidos que hagan ruido.
  • Hay que ser especialmente cuidadosos asegurando y bloqueando todas las entradas y ventanas, incluso si solo nos ausentamos de casa durante un rato breve.



www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario